Univisión Radio WKAQ-580 y Microjuris.com firman acuerdo

Univisión Radio WKAQ-580Microjuris.com y Univisión Radio WKAQ-580 formalizaron un acuerdo de colaboración en el cual Microjuris.com les proveerá a los miembros de Univisión Radio acceso al plan Premium y a todos los enlaces de contenido jurídico.

Este acuerdo será uno de muchos beneficios para los socios de Univisión, sus analistas y periodistas ya que podrán integrar información jurídica en sus publicaciones y así sus lectores tendrán acceso al documento oficial. Además Univisión Radio-WKAQ 580 obtendrá un “widget” de actualidad jurídica y profesional que ofrece Microjuris.com, donde tanto los lectores web como los de las redes sociales de Univisión Radio WKAQ-580 tendrán la oportunidad de acceder a información relacionada con lo último en de leyes, reglamentos y decisiones.

Con esta alianza Microjuris.com y Univisión Radio-WKAQ 580 dan inicio a una relación con miras a realizar proyectos en el futuro. Las herramientas que recibirán los miembros de Univisión Radio-WKAQ 580 ampliarán y darán profundidad a sus conocimientos, mientras les podrán brindar a sus lectores la oportunidad de estar actualizados con lo último en información jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: