NOTICIAS

[19 de abril 2013] Coloquio sobre desarrollo económico comunitario

Proyecto Matria Por cuarta ocasión, el Proyecto Matria convoca a un coloquio sobre el desarrollo económico comunitario:

«De la idea a la empresa: La incubación de microempresas comunitarias y solidarias como fuente de empleos dignos«, el viernes, 19 de abril de 2013, a las 9:00AM en el Teatro Argentina Hills, Universidad del Turabo en Caguas.

Según el comunicado:

Mientras el país clama por la creación de empleos, las microempresas comunitarias y solidarias son una alternativa que dignifica los seres humanos. En este coloquio, expertas y expertos en incubación de empresas, economistas y empresari@s comunitari@s compartirán con las personas asistentes en qué consiste un modelo de incubación de empresas comunitarias y solidarias, cómo apoya el desarrollo económico de las comunidades y qué potencial tiene para generar empleos.

Este cuarto coloquio promete ser uno de los más interesantes porque, además, el público podrá conocer incubadoras comunitarias que actualmente operan en la Isla y sus servicios e historias de éxito.

Nos acompañarán panelistas importantes provenientes del campo de la economía, las comunidades y los derechos humanos. También queremos escucharles y queremos darnos la oportunidad de establecer nuevas alianzas ciudadanas que nos permitan ofrecer al país y a nuestra gente una alternativa real de desarrollo económico en la cual todas y todos seamos los protagonistas. ¿Les interesa? ¿Se atreven a explorar el DEC como una herramienta de trabajo para sus organizaciones y comunidades? Entonces, tienen que estar el 19 de abril en nuestro Coloquio.

Recuerden que nuestros coloquios son autogestionados, así que tendremos nuestras famosas mesas comunitarias en las que colocamos las meriendas que todas y todos ustedes traen para compartir.

Para más información y confirmaciones, pueden llamar a Matria: (787) 704-2222 o escribirnos a: info@proyectomatria.org.

A %d blogueros les gusta esto: