La Junta Editora del Volumen LXXXII de la Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico invita al final de la Competencia Intramural del Debate Miguel Velázquez Rivera a celebrarse el viernes, 19 de abril de 2013 a las 7:00pm en el salón L-2 de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.
Este debate se ha convertido en un baluarte la Revista Jurídica pues acoge
en una sola actividad a los representantes de las escuelas de Derecho del País.
La actividad fomenta la camaradería entre estudiantes y el intercambio de ideas
relativas a distintas áreas del Derecho.
Este año contarán con la presencia de dos jueces del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Hon. Rafael L. Martínez Torres y Hon. Edgardo Rivera García. También serán jueces de la competencia Migdalia Fraticelli Torres, jueza del Tribunal de Apelaciones y el profesor Pedro Ortiz Álvarez.
Representantes de las escuelas de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, de la Pontificia Universidad Católica de Ponce y de la Facultad de Derecho Eugenio María de Hostos se darán cita durante la noche del viernes para competir en el Debate.
Manual de la competencia (*.PDF)
Microjuris al Día estará transmitiendo el debate a través de su Livestream a partir de las 7:00PM:
Para ver debates de años anteriores y noticias relacionadas consultar nuestro archivo.

![[19 de abril 2013] Microjuris transmitirá final de competencia Intramural del Debate Miguel Velázquez Rivera desde Derecho UPR 1 Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico](https://i0.wp.com/aldia.microjuris.com/wp-content/uploads/2013/02/revjurupr.jpg?resize=300%2C199&quality=89&ssl=1)