Reglamento de Puerto Rico

Beneficios para negocios elegibles que firmen acuerdos para la creación de empleos

Aprobados 2,070 nuevos empleos en la Compañía de Comercio y ExportaciónReglamento para la Otorgación de Incentivos Bajo la Ley de Empleo Ahora (LEA)

Comercio y Exportación, Compañía de

Establece el procedimiento que rige las solicitudes de beneficios y suscripción de acuerdos especiales para la creación de empleos. Cubre solicitud de acuerdo especial, proceso alterno para la evaluación y concesión de permisos, crédito energético para incentivar la creación de empleos, incentivos aplicables a negocios elegibles, nuevos o en desarrollo, requerimiento de informes a negocios elebigles, revocación permisiva y mandatoria.

El propósito de este Reglamento, es establecer los parámetros, definiciones, clasificaciones y procedimientos que regirán todos los asuntos referentes a las solicitudes de beneficios y suscripción de los Acuerdos Especiales para la creación de empleos para cumplir con los requisitos del Capítulo IV de la Ley Núm. 1 del 10 de febrero de 2013, conocida como la «Ley de Empleos Ahora», promulgado al amparo del Artículo 4.13 de la Ley.

A %d blogueros les gusta esto: