NOTICIAS

Acueductos estrena nueva Oficina de Servicio al Cliente en San Juan

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA) reviste el centro urbano de Río Piedras con la apertura oficial de la Oficina de Servicio al Cliente de San Juan que proveerá servicio a más de 105,000 clientes en un amplio espacio de 8,345 pies cuadrados, mucho más cómodo, moderno y accesible, que permitirá brindar un mejor y ágil servicio a la clientela.

El nuevo local está ubicado en la Ave. Ponce de León 1019 esquina calle Saldaña, justo al lado de la salida de la Estación del Tren Urbano a la calle Robles, un lugar donde además abunda variados medios de transportación pública.

«Me complace mucho anunciar la apertura oficial de esta nueva Oficina de Servicio al Cliente de San Juan para el beneficio de todos nuestros abonados. Una oficina moderna, que se integra al entorno urbano de Río Piedras y que por su accesibilidad promueve el uso del transporte colectivo y contribuye al movimiento comercial de esta zona», comentó Alberto Lázaro, presidente ejecutivo de la AAA.

«Todos los servicios que ofrece nuestra agencia están disponibles aquí, incluyendo la nueva facilidad de salir de la fila y hacer sus pagos a través de un teléfono o electrónicamente. Esta oficina también es monitoreada con nuestro sistema Q-Matic, el cual le permite saber cómo está la fila y qué tiempo toma hacer sus gestiones a través de nuestra página de Internet http://www.acueductospr.com», añadió el Presidente de la AAA.

Por su parte el director de Servicio al Cliente, Gustavo Marín mencionó que se ha diseñado en la recepción un área donde estarán disponible nuevos medios para agilizar el servicio con herramientas de pago y atención a través de una línea directa que conectará a nuestros clientes con el centro telefónico.

En esta nueva instalación, que atiende clientes de San Juan, Río Piedras, Hato Rey y Trujillo Alto, se implantó una nueva filosofía de atención en la que los abonados son recibidos por un anfitrión que se encargará de canalizar sus necesidades y orientarlos sobre las nuevas posibilidades y herramientas de servicio de la línea directa y la opción móvil.

Por otro lado, comprometidos con nuestra responsabilidad social de concienciar sobre la conservación del agua y contribuir a mejorar el entorno de Río Piedras, se ha unido al esfuerzo el artista Yehimar Abyisys Medina para realizar un mural alusivo al tema en la fachada exterior del edificio y que a la vez armonizará con el entorno urbano del sector.

Horario: lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde

Acceso: utilizar el Tren Urbano para fácil acceso o los estacionamientos localizados en la Plaza Convalecencia y frente a la Iglesia Nuestra Señora del Pilar.

Centro telefónico: de 6:00 am a 11:00 pm, (787) 620-2482 (Metro), al 1-877-411-2482 (Isla) o al (787) 751-8125 (Audioimpedidos).

También puede hacer pagos desde su cuenta bancaria o directamente por el portal de http://www.acueductospr.com. Usando el móvil, con la misma dirección además puede reportar averías directo a Servicio al Cliente.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la Autoridad u obtener información de interés, puede seguir la cuenta acueductospr en Facebook, Twitter e Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: