Autoridad de Edificios Públicos pone al día el Tribunal de Arecibo

Autoridad de Edificios PúblicosComo parte del plan Tribunales al día, implementado por el director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), el licenciado Gil A. Rodríguez Ramos, ya se culminó con la remodelación del Centro de Justicia y el Tribunal de menores en el municipio de Arecibo.

Los trabajos de mejoras en los que se invirtieron $263,961.21 consistieron principalmente en pintura de estacionamientos caseta de entrada, verja y demás predios del tribunal. También se realizaron sellados de paredes y de techos.

“Este plan nos va a permitir seguir con las mejoras no sólo en los tribunales sino también en los centros de gobierno. Para nosotros es importante mantener al día estas estructuras que a diario son visitadas por miles de personas”, explicó Rodríguez Ramos.

El Tribunal de menores se inaugurará mañana y contará con la participación del gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, la secretaria del Departamento de la Familia, Idalia Colón Rondón y el director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos, el licenciado Gil A. Rodríguez Ramos.

A %d blogueros les gusta esto: