NOTICIAS

Aviso usuarios REN sobre actualización sistema de navegación Internet Explorer 10

Aviso usuarios REN sobre actualización sistema de navegación Internet Explorer 10La Rama Judicial de Puerto Rico avisa a todos los notarios y notarias participantes de la Radicación Electrónica Notarial (REN) que se han practicado las actualizaciones necesarias en el sistema para que pueda ser utilizado en el sistema de navegación Internet Explorer 10 sin inconveniente alguno con los siguientes sistemas operacionales:

  • Sistema operativo Windows 7 (32 Bit)
  • Sistema operativo Windows 7 (64 Bit)
  • Sistema operativo Windows 8 (32 Bit)
  • En el caso del sistema operativo Windows 8 (64 Bit), y de confrontar algún tipo de contratiempo, recomiendan a los usuarios seguir estas instrucciones en aras de que puedan utilizar el sistema REN.

De tener alguna dificultad técnica al respecto, puede reportarla al Centro de Servicios de Informática de la Rama Judicial, llamando al (787) 641-6225.

De igual manera, el personal de Índices Notariales de la ODIN también estará disponible en horario laborable para brindar apoyo en el proceso de radicación electrónica notarial o asistirles en cualquier tipo de orientación. A esos fines, pueden comunicarse al (787) 763-8816, y una vez contestada la llamada, seleccionar la Opción Número 3 del menú.

A %d blogueros les gusta esto: