NOTICIAS

Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura anuncia aviso de subasta para remplazo unidades de aire acondicionado, neveras y servicios de contratistas generales

Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura anuncia aviso de subasta para remplazo unidades de aire acondicionado, neveras y servicios de contratistas generalesLa Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI), en representación de la Autoridad de Asuntos Energéticos (AAE), solicita propuestas de firmas para el siguiente proyecto:

SUBASTA: AFI-BP-14-02-ARRA
PROYECTO: WAP-ARRA 2013 REMPLAZO UNIDADES DE AIRE ACONDICIONADO, NEVERAS Y SERVICIOS DE CONTRATISTAS GENERALES

Este proyecto consiste en proveer e instalar aproximadamente treinta (30) unidades de aire acondicionado, cuarenta (40) neveras y cincuenta (50) órdenes de trabajo para contratistas generales, además de remover y disponer de las unidades de aire acondicionado y neveras en las residencias que sean elegibles para los fondos WAP en la región norte y este de Puerto Rico (según se especifica en los Documentos de Subasta). Todos los trabajos deben realizarse de acuerdo a los Documentos de Contrato.

Los licitadores deberán someter las propuestas no más tarde del viernes, 9 de agosto de 2013 a las 12:00 p.m., de acuerdo a las Instrucciones para Licitadores contenidas en el Paquete de Subasta. Se realizará una reunión pre-subasta compulsoria el lunes, 29 de julio de 2013 a las 2:00 p.m. en el Salón de Conferencias de la División de Ingeniería de AFI. Las oficinas están localizadas en el 4to piso del Edificio World Plaza, localizado en el 268 de la Ave. Muñoz Rivera en Hato Rey.

Los Paquetes de Subasta pueden adquirirse a partir del lunes, 22 de julio de 2013 a las 5:00 p.m. hasta el lunes, 29 de julio a las 3:00 p.m. El costo no reembolsable de los documentos es de $20.00 pagadero en cheque certificado o giro a nombre de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura. No se aceptarán pagos en efectivo.

Toda propuesta formal debe incluir una garantía por el monto del cinco por ciento (5%) del valor máximo de la oferta. AFI se reserva el derecho de aceptar o rechazar las propuestas y de recomendar a la Directora Ejecutiva las firmas que cumplan con los requisitos de esta Subasta bajo las condiciones más favorables para la AFI.

Las preguntas y aclaraciones deberán someterse por escrito no más tarde del 31 de julio de 2013 a las 3:00 p.m. mediante el correo electrónico maguiar@afi.pr.gov a la Lcda. Magda L. Aguiar Serrano, Presidenta de la Junta de Subastas de AFI. Todos los contratistas interesados deben cumplir con el Requerimiento dispuesto en el Paquete de Subasta y serán responsables de entregar los documentos requeridos antes de la fecha límite establecida.

A %d blogueros les gusta esto: