Regresan los Coffee Breaks de Microjuris a las escuelas y facultades de Derecho

Regresan los Coffee Breaks de Microjuris en las escuelas y facultades de Derecho En Microjuris.com trabajamos una serie de actividades para los estudiantes y profesores de las Escuelas y Facultades de Derecho, quienes representan un grupo muy importante de los miles de usuarios que acceden a nuestros servicios de búsqueda jurídica en toda la Isla. Estos eventos han sido denominados los Coffee Breaks de Microjuris.

Nuestro interés es ofrecer a quienes asisten la oportunidad de confraternizar, tomarse un café e ingerir una merienda durante su jornada de estudio y conferencias. En el caso de los estudiantes nocturnos, por ejemplo, su compromiso académico puede extenderse de 6:00 a 10:00pm, luego un día de trabajo a tiempo completo, así que un break es importante para completar la jornada. Café Cuatro Sombras y Gustitos Holsum nos patrocinan estos ratitos.

Además, el embajador o la embajadora de cada institución es quien atiende a los participantes para brindarles apoyo en cualquier gestión que necesiten con relación a nuestros servicios. También iniciamos contacto con la comunidad, a través de las redes sociales, realizamos sorteos y obsequiamos materiales como libretas, marcadores y bolígrafos.

Los encuentros mensuales gozan de un impacto directo en la comunidad jurídica presente y futura de Puerto Rico, y Microjuris se enorgullece de poder formar parte de ese proceso.

A continuación el calendario y las instituciones donde estaremos ofreciendo los Coffee Breaks de Microjuris:

Escuela de Derecho, Universidad de Puerto Rico: patio interior
martes, 27 de agosto de 2013 a las 3:30pm

Escuela de Derecho, Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico: vestíbulo de entrada (“lobby”)
miércoles, 28 de agosto de 2013 a las 3:30pm

Facultad de Derecho, Universidad Interamericana de Puerto Rico: patio interior (frente a la Biblioteca)
miércoles 28 de agosto de 2013 a las 4:00pm

Si usan Twitter, aquí les dejamos las cuentas de los Embajadores de Microjuris en sus respectivas universidades:

Recuerden seguirlos por Twitter y a @microjuris también.

A %d blogueros les gusta esto: