NOTICIAS

Departamento de Transportación federal otorga fondos al Aeropuerto Internacional LMM

Departamento de Transportación federal otorga fondos al Aeropuerto Internacional LMM
Foto: CaribbeanBusinessPR.com

El Director Ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, informó hoy que el Departamento de Transportación federal (DOT, por sus siglas en inglés) otorgó $30,800.00 para el diseño de la ampliación de la pista de rodaje sur en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Estos fondos son desembolsados por la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y con estos se logrará que la pista de rodaje sur tenga la misma longitud que la pista de despegue y aterrizaje en el lado sur del aeropuerto.

“El Aeropuerto Luis Muñoz Marín es el aeropuerto internacional más grande del Caribe y por él transitan miles de vuelos al año por lo que las mejoras a las pistas son necesarias para el éxito y seguridad de su operación. Con estos fondos se hacen obras permanentes a las facilidades del LMM que permitirán un mayor número vuelos que a la vez crean empleos directos e indirectos en la industria del turismo en Puerto Rico,” dijo Hernández Mayoral.

A %d blogueros les gusta esto: