NOTICIAS

Casa abierta en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico

CASA ABIERTA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO
Hacer clic para agrandar imagen

La Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico llevará a cabo su tradicional CASA ABIERTA el sábado, 21 de septiembre de 2013 de 10:00AM a 12:30M. La actividad se celebrará en la sede de la Facultad de Derecho en la calle Federico Costas Núm. 170 en Hato Rey (cerca de Plaza Las Américas, entrando por la calle Calaf) [Google Map].

La Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico es una institución educativa de excelencia que cuenta con más de 50 años dedicados a la enseñanza del Derecho. Se distingue, entre otros méritos, por un ambiente muy propicio para el estudio, cordiales relaciones interpersonales entre profesores y alumnos, estructuras físicas que invitan al aprendizaje, un Centro de Acceso a la Información con la más avanzada tecnología, un cuerpo estudiantil de impresionantes credenciales, un programa de experiencias internacionales variado, un magnífico personal de apoyo comprometido con nuestra misión educativa y un profesorado compuesto por distinguidos juristas, cuya excelencia pedagógica, publicaciones, preparación académica, experiencia profesional y compromiso social, contribuyen a garantizar que los estudiantes obtengan una sólida formación jurídica.

La CASA ABIERTA está dirigida a estudiantes de maestrías, bachilleratos y a otros profesionales con interés de continuar estudios graduados. En la CASA ABIERTA, los asistentes podrán compartir con estudiantes, profesores y ex alumnos de la Facultad, y conocer de primera mano las fortalezas de la educación jurídica en esta Facultad de Derecho, así como el agradable ambiente de estudios y confraternización académica que le caracteriza. Además, se ofrecerá información sobre, la preparación para los estudios de Derecho, los requisitos de admisión, el programa de estudios, su programa de apoyo académico, las aportaciones académicas y sociales de sus estudiantes y profesores, las ayudas económicas disponibles, los servicios estudiantiles, la variedad de organizaciones estudiantiles, y los programas internacionales y de movilidad estudiantil, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: