Junta de Planificación y DRNA darán inicio a vistas públicas de la zona del Carso

La Junta de Planificación (JP) dará inicio al proceso de audiencias públicas el 25 y 26 de septiembre para evaluar el Plan y Reglamento del Área de Planificación Especial del Carso (PRAPEC) para la zona del Carso, elaborado en colaboración con el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, con el propósito de preservar y conservar la zona calizas que tienen características singulares y valor ambiental.

Junta de Planificación y DRNA darán inicio las vistas públicas del Carso

Hacer clic para agrandar imagen

En Puerto Rico el 28.8 por ciento aproximadamente de la superficie de la Isla está cubierta por zonas calizas como: la zona caliza del norte, sur y la dispersa. Estas están compuestas por acuíferos de agua dulce, humedales costeros, bosques, estuarios y sistemas de cavidades subterráneos.

La zona del carso incide sobre los municipios de: Aguadilla, Aguas Buenas, Arecibo, Barceloneta, Barranquitas, Bayamón, Cabo Rojo, Caguas, Camuy, Canóvanas, Carolina, Cayey, Ciales, Cidra, Comerío, Corozal, Dorado, Florida, Guayanilla, Guaynabo, Guánica, Hatillo, Hormigueros, Isabela, Juana Díaz. Lajas, Lares, Loíza, Manatí, Mayaguez, Moca, Morovis, Peñuelas , Ponce, Quebradillas, San Germán, San Juan, San Sebastián, Toa Alta, Toa Baja, Utuado, Vega Alta, Vega Baja, Villalba, y Yauco.

Para información adicional y acceso a documentos visita: www.jp.pr.gov

  1. […] Junta de Planificación y DRNA darán inicio a vistas públicas de la zona del Carso – Microjuris …. La Junta de Planificación (JP) dará inicio al proceso de audiencias públicas el 25 y 26 de septiembre para evaluar el Plan y Reglamento del Área de Planificación Especial del Carso (PRAPEC) para la zona del Carso, elaborado en colaboración con el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, con el propósito de preservar y conservar la zona calizas que tienen características singulares y valor ambiental. […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: