Ley de Puerto Rico

Quórum reuniones de la Junta del Destino Turístico Porta del Sol

Portal del SolDescarga aquí el documento:

Enmienda la Ley del Destino Turístico Porta del Sol – Puerto Rico. Establece el quórum requerido para reuniones de la Junta, e impone que someta informes periódicos de seguimiento y de planes de acción correctivos.

La Ley Núm. 158-2005, según enmendada, creó el Destino Turístico Porta del Sol – Puerto Rico con el propósito de que la Compañía de Turismo crearía un plan estratégico para el desarrollo turístico de los municipios que componen la región oeste de Puerto Rico. Los municipios que formarían parte de Porta del Sol lo son: Aguada, Aguadilla, Añasco, Cabo Rojo, Guánica, Isabela, Hormigueros, Las Marías, Lajas, Maricao, Mayagüez, Moca, Rincón, Sabana Grande, San Sebastián y Quebradillas. Posteriormente, para el año 2007 y bajo mandato de la Ley Núm. 176 del mismo año, se añadió al Municipio de San Germán para formar parte de este grupo.

De sólo mencionar estos municipios, asaltan nuestro pensamiento de forma automática una gama de emociones y recuerdos llenos de historia, de maravillas de la naturaleza, de contemplar atardeceres incomparables en unas playas hermosas sumadas a paisajes inolvidables, de impresionantes estructuras arquitectónicas y del calor humano característico de la Región Oeste de Puerto Rico. Estamos seguros, que éstas fueron muchas de las motivaciones para crear la Ley Núm. 158, supra, y que ésta le sirviera de recordatorio a la Compañía de Turismo para invitar al turista y a los propios puertorriqueños a disfrutar de las riquezas de Porta del Sol.

A %d blogueros les gusta esto: