NOTICIAS

Microjuris participará de Pets @ Work Day

Microjuris participará de Pets @ Work Day
Foto: Yoda

La revista Pet I.D. realizará por primera vez en Puerto Rico el Pets @ Work Day, a beneficio de Pet SOS Foundation, el viernes, 22 de noviembre, cuando empresas del sector privado y entidades gubernamentales permitirán que sus empleados lleven las mascotas a sus centros de trabajo.

De interésProtección legal a los animales en Puerto Rico

Reconociendo que muchos en el equipo de trabajo tienen mascotas y nos solidarizamos con causas relacionadas con el rescate, la prevención de maltrato y la salud de diversas especies, Microjuris.com Inc. se unirá al evento.

El propósito de esta actividad es recaudar fondos para Pet SOS Foundation, lo cual será posible a través de la venta de camisetas que vestirán quienes participen en esta iniciativa.

Microjuris también hará un recogido de comida y otros artículos para donar a una entidad de rescate (anunciaremos qué grupo más adelante). Algunas ideas para donativos son: comida para perros y gatos, arena de gatos, huesitos “rawhide”, meriendas de perros y gatos, juguetes, papel toalla, cloro, guantes, limpiador de cristales, líquido de fregar antibacterial, detergente de ropa, toallas para secar los perros, papel de inodoro, alcohol y agua oxigenada.

A %d blogueros les gusta esto: