NOTICIAS

Se renueva el Programa de Mentoría para los CPA

Colegio CPAEl Comité de Firmas de CPA del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico, ha establecido nuevamente el programa de mentores dirigido a los colegiados que quieran comenzar una práctica de contabilidad pública. El programa consiste en una orientación inicial o asesoramiento para comenzar la práctica, y la designación de un mentor o varios mentores que estarán disponible para consultas adicionales.

En la orientación inicial se le instruirá sobre los recursos básicos que necesita un CPA para comenzar su práctica. Entre éstos están: aspectos de mercadeo, facturación y cobro, flujo de trabajo y diseño de programa de control de calidad, especializaciones dentro de la profesión, literatura profesional necesaria, necesidades de computadoras y programas computadorizados de contabilidad.

Una vez el CPA comience a trabajar en su oficina, contará con un consejero para asistirlo en cualquier aspecto de su práctica profesional. Este programa es gratuito y está a la disposición de los colegas que lo soliciten. Tiene una duración de 3 meses contando con la reunión inicial, el plan de trabajo y el seguimiento.

Para coordinar su participación en el Programa de Mentoría, se puede comunicar con la Sra. Jenny García en el Colegio de CPA al 787-622-0905 o por correo electrónico jgarcia@colegiocpa.com.

A %d blogueros les gusta esto: