NOTICIAS

Alfredo Castellanos honrado con el premio Lifetime Achievement Award por la Federal Bar Association

Lcdo. Alfredo Castellanos honrado con el premio Lifetime Achievement Award por la Federal Bar Association
Lcdo. Alfredo Castellanos honrado con el premio Lifetime Achievement Award por la Federal Bar Association

El Sr. Alfredo Castellanos un prominente abogado y “Life Fellow” del Federal Bar Association (FBA), fue honrado en Washington con el premio Lifetime Achievement Award por la Federal Bar Association (FBA) por su destacado servicio voluntario, apoyo para el estado de derecho y dedicación a los estudiantes de derecho de la nación. Esta es la primera vez que un premio de tal importancia le es otorgado por el FBA a un hispanoamericano. Además del Sr. Castellanos, el premio le fue otorgado al Honorable Andrew S. Effron, ex juez jefe de la corte de Apelaciones de Estados Unidos para las fuerzas armadas (CAAF).

El Sr. Alfredo Castellanos, un renombrado erudito constitucional y abogado litigante, es un visitante frecuente de la capital norteamericana.

Este año el Sr. Castellanos estaba participando por séptimo ocasión consecutiva como juez en las Competencias Anuales de Moot Court del Federal Bar Association (FBA). El Sr. Castellanos expresó que se siente privilegiado de haber compartido sus tareas como juez con colegas tan distinguidos y honorables a través de los años y se siente particularmente satisfecho de que ha sido capaz de contribuir al desarrollo legal de abogados jóvenes de los Estados Unidos.

Además del premio Lifetime Achievement Award, la división de abogados jóvenes del Federal Bar Association le otorgó al Sr. Castellanos un premio aparte por su compromiso excepcional con la Thurgood A. Marshall Memorial Moot Court Competition y por todos sus años de servicio.

El Sr. Castellanos también fue reconocido por el Honorable Scott W. Stucky, U.S. Court Judge para la corte de Apelaciones para las fuerzas armadas, quien le entregó al Sr. Castellanos un reconocimiento especial por su compromiso y dedicación a la profesión legal. Esta fue la segunda vez en el último período de 7 años, que el Sr. Castellanos participó como juez con el Honorable Scott W. Stucky en la ronda final de la competencia.

A %d blogueros les gusta esto: