Juramenta nueva Junta Editora de la Revista de Derecho Puertorriqueño

Revista de Derecho Puertorriqueño

En la foto, además de los miembros de la nueva junta editora y la Hon. Fiol Matta, al fondo está el Decano de la Escuela de Derecho, Lcdo. José Frontera Agenjo y en el lado derecho de la foto, el Prof. Javier Echevarría Vargas, Director de la Revista de Derecho Puertorriqueño.

El pasado 2 de abril de 2014, la nueva Junta Editora para el año 2014-2015 de la Revista de Derecho Puertorriqueño de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico juramentó en el Salón de Sesiones del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

La ceremonia contó con la presencia de la jueza asociada Liana Fiol Matta, quien dirigió un mensaje a los emprendedores jóvenes y les tomó el juramento para que estos comenzaran la ardua labor de un nuevo volumen para la prestigiosa revista, entre otras actividades. La nueva Junta Editora de la publicación está compuesta por Laura Malavé Seda (editora en jefe), Humberto X. Berríos Ortiz (editor gestor), y los editores de artículos, Wilfred Resto Rodríguez, Magdaliz Reyes Berríos, Valerie Rodríguez Rodríguez y Verónica Rolón Nieves.

Según Humberto Berrios, miembro de la nueva junta, el plan del grupo está enfocado en desarrollar una relación más efectiva con otras publicaciones de las otras escuelas de derecho de Puerto Rico. Además, están muy interesados en reclutar nuevos redactores que trabajen mano a mano con la integración de la facultad en las labores de selección de temas y edición.

“Para un estudiante de derecho debería ser una alternativa obligatoria optar por ser parte de la Revista. Recordemos que es en ella donde se desarrollan destrezas que no necesariamente se aprenden en el aula, y que son indispensables en la práctica de la profesión. Esa será nuestra encomienda, una prioridad en el plan de trabajo de la Junta Editora 2014-2015”, expresó Humberto X. Berríos Ortiz, estudiante de segundo año y editor gestor de la publicación.

A %d blogueros les gusta esto: