NOTICIAS

Convocatoria a presentar artículos para la Revista del Colegio de Abogados

vía Poder, Derecho y Justicia

Fundada en 1914 por un grupo de juristas que querían aportar al desarrollo del derecho, el 2014 marca el primer centenario de la Revista del Colegio de Abogados de Puerto Rico, el cual quiere ser celebrado por el Colegio y toda la profesión legal con orgullo y profundo sentido de compromiso.

Revista del CAPREs por ello que con gran alegría el CAPR, representado por su Presidenta, la licenciada Ana Irma Rivera Lassén, invita a las abogadas y abogados, a las personas estudiosas del derecho y temas afines, a los y las estudiantes de nuestras escuelas de derecho y al público en general a presentar artículos, comentarios, reseñas y ensayos, poemas y cuentos para el volumen 75 de la Revista y los números 2013 y 2014 de Ley y foro dedicados al tema de la educación jurídica continua.

Fecha límite para recibir los trabajos: lunes, 16 de junio de 2014

A todas y todos los interesados en contribuir con sus escritos a estos volúmenes especiales, se agradece que los mismos se entreguen en manuscrito y en archivo digital y que se envíen a la siguiente dirección:

Publicaciones del Colegio Colegio de Abogados de Puerto Rico
PO BOX 9021900
San Juan, PR 00902-1900

Los escritos se enviarán, además, por vía electrónica, a: publicaciones@capr.org.

Recomendaciones para los escritos

Los mismos deben tener una extensión de entre 20 y 60 páginas tamaño carta (8.5” x 11”). Para Ley y foro agradecerán artículos de entre 5 y 10 páginas, los cuales deben ser en procesador de textos Word, a espacio y medio interlineado. Se recomienda que el autor o autora cumpla con el formato Blue Book o, en su defecto, utilice cualesquiera de las los sistemas de citación al uso, pero siempre de forma uniforme y consistente.

PUBLICACIÓN: El envío de la sinopsis y del trabajo constituye la autorización del autor o la autora para su posible inclusión en la publicación del volumen 75 de la Revista o en Ley y foro, 2013 y 2014.

Nota de reserva: La Junta Editora de la Revista y Ley y foro evaluará los escritos recibidos para publicación. Se comunicará con los autores y autoras para expresarle el resultado de su evaluación. La publicación de un artículo, comentario, reseña o ensayo no representa el punto de vista de la Junta Editora o de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Puerto Rico. Aquellos autores/autoras que, una vez envíen sus escritos deseen retirarlos, así lo comunicarán al Colegio, el cual procederá a borrar los mismos de sus fuentes de datos, teniendo el mismo efecto que la devolución en copia en papel del mismo.

A %d blogueros les gusta esto: