ONDA comparte manual de derechos de animales en Puerto Rico y a nivel federal

ONDA comparte manual de derechos de animales en Puerto Rico y a nivel federalLa Organización Nacional de Derecho de los Animales (ONDA) ha compartido por las redes sociales un manual que creó en el año 2012 donde se discuten todos los aspectos principales de los derechos de los animales en Puerto Rico y a nivel federal.

ONDA es una organización Pro Bono de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.

Su meta es educar a la comunidad puertorriqueña para orientar sobre el derecho que protege a los animales. Tienen interés particular en orientar sobre las protecciones legales y derechos vigentes en contra del maltrato de los animales, en qué entidades existen en nuestro país que están al servicio de la comunidad para el manejo de estos casos y en qué proyectos o propuestas se han formulado que pudieran afectar, positiva o negativamente, la convivencia entre humanos y animales.

De interésProtección legal a los animales en Puerto Rico

Otro aspecto del proyecto es el realizar investigaciones y estudios detallados del derecho en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa para analizar las diferentes teorías sobre el derecho y los animales y qué iniciativas existen en contra del maltrato.

 

A %d blogueros les gusta esto: