NOTICIAS

Ingenieras y agrimensoras celebran conversatorio para compartir experiencias de retos

Ingenieras y Agrimensoras
Foto: Facebook del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico

Este año las celebraciones de la Semana del Ingeniero y el Agrimensor organizadas por el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) incluirán un evento dedicado exclusivamente a las mujeres ingenieras y agrimensoras de Puerto Rico, un grupo en crecimiento un dos profesiones tradicionalmente dominadas por sus contrapartes masculinos.

“Actualmente el 32% de los estudiantes graduados de ingeniería en sus diversas disciplinas del Recinto de Mayagüez del UPR son mujeres y cada vez son más las que asumen puestos de liderazgo tanto en el sector público como en el privado. Sin embargo, como en toda profesión tradicionalmente ocupada por hombres, las mujeres tienen unos retos muy particulares y en este conversatorio con charlas a cargo de profesionales distinguidas, tendrán la oportunidad de compartir experiencias, hacer ‘networking’ y añadir a sus conocimientos”, dijo el Presidente del CIAPR, Ing. Edgar I. Rodríguez Pérez.

El evento se llevará a cabo el martes, 13 de mayo de 2014 a las 6:00pm en el teatro de la sede del CIAPR en la urbanización Roosevelt.

Para detalles adicionales las interesadas de otras actividades pueden visitar la página del Colegio www.ciapr.org o llamar al 787-758-2250, extensiones 213, 214, 215, 223 y 228.

A %d blogueros les gusta esto: