NOTICIAS

Nuevas tarifas del Tribunal Federal de Quiebras para el 1 de junio

QuiebrasVarias tarifas de quiebra aumentarán el 1 de junio de 2014, en virtud de las enmiendas a la Bankruptcy Court Miscellaneous Fee Schedule que fueron aprobadas en marzo de 2014 por la Conferencia Judicial de los Estados Unidos.

Los cambios programados son:

  • Un aumento de $57 a la tarifa «adversary filing» en procedimientos de quiebra, de $293 a $350. La nueva tarifa será equivalente a las tarifas de tramitación civil en los tribunales federales de distrito.
  • Una nueva y diferenciada estructura de tarifas será evaluada en la presentación de cada caso de quiebra. Actualmente la tarifa es de $46 en todos los casos, la tarifa administrativa será de $75 para los casos presentados bajo Capítulos 7, 12 y 13, y $550 para los casos presentados bajo Capítulos 9, 11 y 15.

La Conferencia Judicial también aprobó tarifas administrativas por separado cuando matrimonios se dividen una declaración de quiebra en dos casos, a menudo debido a un divorcio o separación que ocurre mientras se adjudica el caso.

La información de la nueva estructura de tarifas a partir del 1 de junio de 2014 está disponible aquí. La información existente, válida hasta el 31 de mayo de 2014, está disponible aquí.

A %d blogueros les gusta esto: