NOTICIAS

Inter Derecho celebró su Noche de Logros

La Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico celebró su la Noche de Logros de la clase graduanda 2014 el pasado jueves, 12 de junio de 2014.

El Dr. Julio E. Fontanet Maldonado, Decano de la Facultad, y la Decana de Estudiantes, Dra. Iris M Camacho Meléndez, junto a profesores e invitados entregaron los distintos premios de la noche.

Microjuris.com, representado por el Gerente de Servicio Gean Villegas, entregó el Premio Microjuris a la estudiante Katia M. Irizarry Alvarado por destacarse en la integración de la tecnología en sus estudios.

El licenciado Daniel E. Garavito Medina, quien tiene una práctica privada y representa a las uniones de trabajadores del gobierno de Puerto Rico, fue el orador invitado de la noche.

Entre decenas de estudiantes, la actual representante Jenniffer González recibió premiación de altos honores como estudiante graduanda de la Maestría en Derecho. Junto a otros, la Representante será una de las primeras en graduarse de esta maestría este año 2014.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: