Santurce en la mirilla, se investigan leyes y órdenes vigentes

SanturceEl Senado de Puerto Rico aprobó esta semana la Resolución del Senado 789 (*.PDF), que ordena investigar el efecto de las leyes vigentes y órdenes ejecutivas emitidas para fomentar la revitalización y el desarrollo económico, cultural y social de la zona de Santurce y recomendar las enmiendas necesarias para lograr convertir a Santurce en una “ciudad creativa”.

Las leyes y órdenes a revisarse en particular son las siguientes:

Reza la exposición de motivos de la medida:

Santurce cuenta con los elementos básicos para convertirse en una “ciudad creativa” vibrante, con calidad de vida para sus residentes y comerciantes, con amplia actividad cultural y oferta turística. Es de rigor que Santurce se convierta en una zona viva, con gente que camine por sus calles, den rienda suelta a la creatividad e innovación, que consuma y apoye los negocios locales del sector, disfrute de sus parques, conciertos al aire libre, restaurantes, exposiciones, en fin, que puedan experimentar una vida urbana plena.

 

  1. […] la Ley especial para la creación del distrito teatral de Santurce y varias órdenes ejecutivas. En Microjuris aparecen las medidas […]

  2. […] Santurce en la mirilla, se investigan leyes y órdenes vigentes […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: