
El Sr. Harry Vega Díaz, director de la Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y de Administración de Recursos Humanos (OCALARH), informó que su agencia ya cuenta con presencia en las redes sociales para beneficio de la ciudadanía.
“La OCALARH tiene entre sus funciones la responsabilidad de capacitar, reglamentar, asesorar y fiscalizar en materia de recursos humanos y asuntos laborales, a las agencias, a los gobiernos municipales, corporaciones públicas e instrumentalidades gubernamentales, por lo que las redes sociales son una gran herramienta de trabajo para difundir nuestros servicios y tener contacto directo con el público en general”, indicó Vega Díaz.
- Facebook: https://www.facebook.com/ocalarh
- Twitter: https://twitter.com/OCALARH
Para más información sobre los servicios de la OCALARH pueden acceder a www.ocalarh.pr.gov. La OCALARH está ubicada detrás del Centro Judicial de Hato Rey en el Edificio Zequeira en la Calle Vela # 6, con acceso desde la Avenida Ponce De León y el cuadro telefónico es (787) 274-4300.