NOTICIAS

Encuesta para evaluar programa de acceso de cámaras a procesos judiciales

Encuesta Rama JudicialEl Secretariado de la Conferencia Judicial y Notarial ha recibido la encomienda de evaluar el Programa Experimental para el Uso de Cámaras Fotográficas y de Equipo Audiovisual de Difusión por los Medios de Comunicación en los Procesos Celebrados en las Salas de Recursos Extraordinarios del Centro Judicial de San Juan (PECAM). Acorde con la Resolución de 19 de abril de 2013, ER-2013-1, mediante la cual se adoptó un nuevo Canon 15 de Ética Judicial, dicha evaluación debe garantizar la participación de los abogados y las abogadas.

En atención a ello, la Secretaria del Tribunal Supremo remitió por correo electrónico una comunicación invitándoles a contestar un cuestionario preparado por el Secretariado para auscultar la opinión de los abogados y las abogadas sobre algunos asuntos medulares relacionados con el acceso de cámaras fotográficas y de equipo audiovisual de difusión en las salas de los tribunales en Puerto Rico.

El cuestionario es fácil de contestar toda vez que su formato está diseñado para que pueda cumplimentarse de forma digital. El Secretariado estima que puede tomar aproximadamente cinco (5) minutos completarlo. Toda la información que se recopile será estrictamente confidencial.

Para acceder al cuestionario, pulse aquí.

Les exhortamos a que contesten el cuestionario en o antes del lunes, 15 de septiembre de 2014, según fuera informado en un mensaje enviado por la Secretaria del Tribunal Supremo.

Para aclarar dudas o contestar preguntas relacionadas al tema de este cuestionario, puede comunicarse con la Directora del Secretariado de la Conferencia Judicial y Notarial, Lcda. Thainie Reyes Ramírez al 787-723-6033 ext. 2131 o al correo electrónico Thainie.Reyes@ramajudicial.pr.

A %d blogueros les gusta esto: