Reglamento de Puerto Rico

Plan de Redesarrollo de la antigua Base Naval de Roosevelt Roads

Roosevelt RoadsDescargar documento:

Establece las guías para el uso, control y desarrollo de los terrenos de la Antigua Base Naval Roosevelt Roads. Cubre permisos, mapas de clasificación y calificación de suelos, distritos de calificación, red vial, estacionamientos.

De interés: Roosevelt Roads Extendido por 30 años el redesarrollo de terrenos en Roosevelt Roads (21 de septiembre de 2014)

Este Reglamento busca proteger la salud pública y la seguridad promoviendo el desarrollo ordenado de los terrenos, la comodidad, conveniencia, el desarrollo económico y bienestar general en un ambiente agradable y sostenible con acceso a empleo y servicios de excelencia. Promover la conservación del ambiente, la energía, recursos naturales, el uso adecuado del suelo, métodos alternos de movilidad yel buen uso de fondos públicos. Los nuevos desarrollos deben promover un ambiente ameno y actividad peatonal, el desarrollo de espacios públicos de calidad y desarrollos consolidados y así convertirse en un nuevo modelo de desarrollo en la zona.

El ROTFU, busca la conservación de los terrenos con un valor de recursos naturales únicos. A su vez, se busca el desarrollo y redesarrollo de áreas previamente impactadas por la actividad humana. En adición, se propone limpiar las áreas afectadas por la presencia de contaminantes propiciando su redesarrollo y uso.

A %d blogueros les gusta esto: