NOTICIAS

Estrella LLC anuncia alianza con bufete especializado en energía

Estrella LLC
Foto: Estrella LLC

El bufete Estrella LLC anunció su nueva alianza estratégica con Meléndez Alfonzo Law Offices. Ambas firmas han trabajado durante los pasados años ofreciéndole servicios al mayorista líder en venta de gasolina en Puerto Rico.

Según el Lcdo. Alberto Estrella —socio administrativo del bufete Estrella LLC— Meléndez Alfonzo Law Offices continuará operando su oficina en el Centro Internacional de Mercadeo I, Suite 610, que también servirá como oficina satélite para Estrella LLC.

“Estamos muy emocionados de anunciar esta nueva aventura. Era el paso más lógico en relación a nuestra colaboración con Meléndez Alfonzo Law Offices. Meléndez Alfonzo Law Offices trae un bagaje de conocimientos sin precedentes en la industria de la energía, que ahora estará disponible para nuestros clientes. Además, la sinergia creada nos permitirá ofrecer a nuestros clientes de la industria energética, una experiencia única”, concluyó el licenciado Estrella.

Estrella LLC es un bufete de consultoría de negocios de primera y firma de litigación, que cuenta con abogados litigantes de primer nivel y consultores de negocios que proveen representación legal rigurosa para un grupo diverso de clientes de primera línea. Meléndez Alfonzo Law Offices es un bufete que ofrece un enfoque integral de las necesidades de negocio corporativas con un enfoque en la industria de la energía.

A %d blogueros les gusta esto: