Programa de Alfabetización del Caño Martín Peña busca voluntarios

Programa de Alfabetización del Caño Martín Peña busca voluntarios

Hacer clic para agrandar

Se solicitan voluntarios y voluntarias para participar como recursos en el programa de Alfabetización de Adultos del Proyecto ENLACE del Caño Martín Peña. Se trata de un proyecto creado por el Comité ENLACE Dominicano, en el que participan, además del Proyecto ENLACE, el Grupo de las Ocho Comunidades Aledañas al Caño Martín Peña, Inc. (G-8), la Junta de Residentes de Buena Vista Santurce, la Asociación de Residentes Buena Vista Florece, la Asociación de Las Monjas Renace y residentes de las comunidades del Caño de origen dominicano. El programa cuenta con el apoyo del Consulado de República Dominicana.

Buscan personas que tengan el siguiente perfil:

  1. Posibilidad de ofrecer su tiempo de forma consistente todos los martes y jueves entre 6:00 pm y 8:00 pm, durante un semestre.
  2. Deseo de enseñar y aprender, entusiasmo, paciencia, sensibilidad, empatía y compromiso.
  3. Saber leer y escribir con corrección.
  4. Transportación para llegar los martes al Centro de Usos Múltiples de Buena Vista Santurce, Calle B Esquina Calle 4 y/o los jueves a la Iglesia Mission Board, Calle 3 #162, Comunidad Buena Vista-Hato Rey, donde se ofrecen las clases.
  5. Asistir al taller para voluntarios. La asistencia y confirmación a este taller es obligatoria para poder participar del programa.

De estar interesado en formar parte de este proyecto puede comunicarse con oiorrusti@martinpena.org o al 787-725-1594.

A %d blogueros les gusta esto: