EVENTOS

Reconocimiento anual a probonistas destacados

pro bonoPro-Bono, Inc., reconoce la labor de un grupo de abogadas y abogados que gratuita y desinteresadamente han logrado que una cantidad sustancial de personas indigentes y de escasos recursos económicos hayan tenido acceso real y oportuno a la justicia, la razón de ser de este Programa. Las abogadas y los abogados voluntarios son el baluarte y sostén de Pro-Bono.

Este año dedicaron la actividad y destacaron, además, la labor e importancia de dos personas que han sido claves para el desarrollo del Programa, el Lcdo. Antonio Vidal Santiago, miembro y Presidente de la Junta de Directores de 1997 a agosto de 2014; y póstumamente al Lcdo. Luis F. Camacho, fundador del Programa en 1981, durante su presidencia del Colegio de Abogados de Puerto Rico.

  • Consulta las lista de abogadas y abogados probonistas destacados del 2014

Pro-Bono, Inc., es una corporación sin fines de lucro, fundada en el 1981 por el Colegio de Abogados de Puerto Rico con el propósito de ofrecer servicios legales gratuitos a personas indigentes en el área civil y administrativo del derecho. Surge como respuesta a la inquietud de un grupo de abogadas y abogados altruistas y comprometidos con la causa de los pobres, que interesaban crear un instrumento que les permitiera viabilizar formalmente sus ansias de poner sus conocimientos y habilidades al servir a los menos afortunados.

A %d blogueros les gusta esto: