NOTICIAS

Cambio de horarios en la Oficina de Inspección de Notarías

ODINEfectivo el lunes, 2 de febrero de 2015, los servicios ofrecidos en los diversos Registros y Archivos Notariales adscritos a la Oficina de Inspección de Notarías (ODIN), contarán con un nuevo itinerario.

Específicamente, a partir del próximo lunes, estarán atendiendo a los usuarios en el siguiente horario:

  • Registro General de Competencias Notariales (Índices, Poderes y Testamentos) y el Registro de Asuntos No Contenciosos ante Notario & Fideicomisos, ubicados en el Tercer Piso del Centro Judicial de San Juan: desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
  • Archivo Notarial de San Juan, ubicado en el 572 de la Avenida Ponce De León en Hato Rey: desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
  • Archivo Notarial de Ponce, ubicado en la Biblioteca Municipal Mariana Suárez en Ponce: desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
  • Oficinas Administrativas ODIN, ubicada en el Tercer Piso del Centro Judicial de San Juan: desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Todos los servicios en los horarios antes indicados serán ofrecidos de manera ininterrumpida. De surgir alguna pregunta sobre lo antes informado, pueden comunicarse con el personal administrativo de la ODIN llamando al (787) 763-8816 o escribiendo a la dirección de correo electrónico: OficinaDirectorODIN@ramajudicial.pr.

A %d blogueros les gusta esto: