Inter Derecho tendrá su «Casa Abierta»

Inter Derecho tendrá su Casa Abierta

Hacer clic para agrandar

La «Casa Abierta» de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico se llevará a cabo el sábado, 21 de febrero de 2015 de 10:00 am hasta la 1:00 pm. La Facultad de Derecho está localizada en la Calle Federico Costa en Hato Rey.

Esta actividad está dirigida a estudiantes de maestrías, bachilleratos y a otros profesionales con interés de continuar estudios graduados. Durante este evento, los asistentes podrán compartir con estudiantes, profesores y ex alumnos de la Facultad de Derecho. Esta es una excelente oportunidad para conocer de primera mano las fortalezas de la educación jurídica en esta Facultad, así como el agradable ambiente de estudios y confraternización académica que le caracteriza.

Se ofrecerá información sobre la preparación para los estudios de Derecho, los requisitos de admisión, el programa de estudios, las aportaciones académicas y sociales de sus estudiantes y profesores, las ayudas económicas disponibles, los servicios estudiantiles, la variedad de organizaciones estudiantiles, y los programas internacionales y de movilidad estudiantil, entre otros.

Durante este evento, los participantes podrán disfrutar de varias actividades tales como mesas informativas de los servicios de la Facultad a los estudiantes y a la comunidad en general, presentación general en los anfiteatros y una gira por el recinto.

A %d blogueros les gusta esto: