EVENTOS

Jóvenes por la justicia social en Puerto Rico

Café Conciencia
Hacer clic para agrandar

En celebración del Día Internacional de la Justicia Social, Mentes Puertorriqueñas en Acción (MPA) invita a participar de su primer Café Conciencia de 2015. El evento se llevará a cabo el próximo viernes, 20 de febrero de 2015, desde las 6 de la tarde en el Café Cuatro Sombras del Viejo San Juan para reflexionar sobre el rol de los jóvenes como agentes de justicia social en Puerto Rico y el mundo.

Café Conciencia

Desde cafés y otros pequeños negocios netamente locales, los Café Conciencia son una iniciativa de MPA que reúne estudiantes, jóvenes profesionales y al público en general para tertuliar sobre temas de trascendencia global con implicaciones locales. A través de los Cafés, buscamos crear un tiempo y espacio para la concientización sobre los retos y oportunidades que enfrentamos como sociedad, mientras auspiciamos la economía local.

Acerca de Mentes Puertorriqueñas en Acción

Mentes Puertorriqueñas en Acción (MPA) es una iniciativa compuesta en su mayoría de estudiantes y jóvenes profesionales que buscan ser agentes de cambio para Puerto Rico hoy y mañana. Buscan potenciar y desarrollar una nueva camada de líderes que trabaje por el progreso y bienestar del país.

A %d blogueros les gusta esto: