Estudiantes de Derecho debaten efecto del IVA

Inter Derecho

Foto: Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (Facebook)

A raíz de la discusión pública que ha generado la propuesta Reforma Contributiva, los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico se reunirán en Asamblea este jueves, 19 de febrero de 2015 a las 4:30PM, en el Teatro de la institución. Allí se discutirá el impacto que tendría la implantación de un Impuesto al Valor Añadido (IVA), y los efectos sobre los estudiantes del País. Por su parte, Amanda Beatriz Cancel, Presidenta del organismo de representación estudiantil, mencionó que es imperante que todos los estudiantes participen de esta discusión y así poder establecer un marco de acción.

“Es sumamente importante que todos los estudiantes de nuestra Facultad asistan a escuchar el efecto devastador que supondría la no exclusión del IVA a nuestra educación”, señaló la representante estudiantil.

Por otro lado, y también en la Facultad de Derecho, se realizará el próximo cónclave del frente «Universitarios por la educación». Este colectivo reúne a representantes estudiantiles de universidades de todo el País, tanto del sistema público como privado. El encuentro será el próximo domingo, 22 de febrero de 2015 desde las 12:00md, en el salón 101 de la Facultad.

“Son dos citas sumamente importantes. Primero informaremos a nuestros estudiantes este próximo jueves en la asamblea extraordinaria, y el domingo recibiremos a estudiantes de todo el País que lo único que desean es que no se sigan imponiendo trabas a todos aquellos que aspiran a un futuro mejor para ellos y para nuestra Isla”, concluyó Cancel.

A %d blogueros les gusta esto: