NOTICIAS

¿Vas rumbo a la reválida en septiembre 2015?

¿Vas rumbo a la reválida en septiembre? El próximo examen de reválida general se ofrecerá los días 16 y 17 de septiembre y el de reválida notarial se ofrecerá el 18 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. A continuación te ofrecemos una serie de artículos publicados anteriormente en Microjuris al Día que te pueden servir como guía práctica durante este último mes de estudio.

Te deseamos el mejor de los éxitos.

5 consejos para mantener la sanidad mental durante los estudios de reválida
Es importante trabajar con este estrés a tiempo ya que, de no saberlo canalizar, puede afectar tu ejecución el día del examen de reválida.

Consejos y estrategias de cara a la reválida de la abogacía
Microjuris entrevistó a varios abogados que revalidaron en septiembre de 2014, para que estos ofrecieran sus consejos más valiosos a los candidatos a tomar la reválida en 2015.

Mi experiencia «revalidera»: 14 mamotretos, Revenge y el Código Civil
«Sí, hace dos semanas que tomé la reválida de abogacía, cuyo pase le dará un poco de sentido a los pasados 4 años y la cantidad de deudas que tengo debido a mi préstamo estudiantil. Hoy precisamente desperté particularmente contenta pues se cumplen 2 días desde que tuve la última pesadilla relacionada a este famoso quiz. Ya me habían advertido que soñar con la reválida posterior a haberla tomado es algo común, pero jamás pensé que estos sueños incluirían personajes de mis series favoritas, por ejemplo. Mi última pesadilla incluía la aparición de Emily Thorne, personaje de la serie televisiva Revenge, esperándome en la entrada del Centro de Convenciones para informarme (a mí y a otros 3 amigos), que un compañero se encontraba accidentado en una calle y que debíamos ir a ayudarlo».

Consejos para mejorar la memoria de camino a la reválida
¿Cómo hacerlo en tan poco tiempo? ¿Cómo memorizar 14 materias cuando además tengo que estudiar preguntas de reválida, practicar, hacer repasos e “index cards”?

A %d blogueros les gusta esto: