Oportunidades de inversión en Cuba como tema principal en «Cuba: Inversión, Comercio y Garantías Financieras»

Las oportunidades de inversión en Cuba serán uno de los temas principales en «Cuba: Inversión, Comercio y Garantías Financieras», una singular conferencia sobre la normalización económica y comercial entre Cuba y los Estados Unidos. Expertos de Cuba, Estados Unidos y Puerto Rico presentarán lo más reciente sobre el marco legal para hacer negocios.

Compra tus boletos | Decarga el programa de la conferencia

Oportunidades de inversión en Cuba como tema principal en «Cuba: Inversión, Comercio y Garantías Financieras»El panel de inversión expondrá los objetivos de la inversión extranjera en Cuba por sectores de oportunidad y de acuerdo a las distintas modalidades permitidas. De igual forma se presentará todo el marco legal que rige la inversión extranjera en Cuba y se enfatizará en las garantías a la inversión, que es una de las mayores preocupaciones de inversionistas.

También se ofrecerá información general sobre el marco legal puertorriqueño relacionado con la promoción de la inversión en actividades estratégicas, incluyendo la manufactura, servicios para exportación y turismo, entre otras. Se considerará cómo el marco legal puertorriqueño vigente compara con el establecido en Cuba y cómo ambas jurisdicciones pueden representar, a la luz de cambios recientes, una oportunidad interesante para el establecimiento de operaciones entre Cuba y Puerto Rico. El enfoque de esta discusión será principalmente el aspecto fiscal y corporativo.

Conoce a los expertos que estarán participando de este panel:

Lcda. Odalys de la C. Álvarez Lima, del Bufete de Servicios Especializados de Cuba, Árbitro de la Corte Cubana de Arbitraje Comercial Internacional.

Lcda. Amaya Iraolagoitia, del Bufete O’ Neill & Borges, presidió el Comité Redactor de la Ley de Incentivos Industriales.

Lcdo. Ignacio Álvarez, Presidente y Principal Oficial de Operaciones de Popular, Inc.

Este panel sera moderado por el Lcdo. Carlos López López, Presidente de la Federación Interamericana de Abogados y la periodista Omaya Sosa Pascual, Co-Fundadora de Noticel™ y del Centro de Periodismo Investigativo.

Si te interesa conocer más y obtener todos los ángulos sobre la nueva relación comercial entre Cuba y los Estados Unidos accede aquí.

A %d blogueros les gusta esto: