Ciencia v. religión en tercera asamblea anual de Humanistas Seculares de Puerto Rico

La organización Humanistas Seculares de Puerto Rico estará celebrando su tercera asamblea anual este sábado, 7 de noviembre de 2015 a las 9:00 a.m. en el salón Alma Delgado del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAPR).

Humanistas SecularesExtienden una cordial invitación a sus miembros y al público en general. Contarán con dos conferencias de distinguidos profesores universitarios. La primera versará sobre ciencia vs religión y la ofrecerá el Dr. Ramón López Alemán. La segunda versará sobre el temperamento científico y la ofrecerá el Dr. Daniel Altschuler. Además Eva Quiñones presentará un análisis sobre la religión en Puerto Rico y su intervención en el Estado.

“En la Asamblea, que durará hasta las 4:00 p.m. aproximadamente, estaremos eligiendo la nueva directiva y se establecerán los comités de trabajo para el nuevo año, que además es un año electoral”, indicó Darío W. Ortiz, Presidente de la organización.

“Tenemos muchas sorpresas, información nueva e interesante además de la presentación inicial de una campaña electoral de voto inteligente basada en las posturas de los candidatos sobre la separación de iglesia y estado y en aras de un estado secular”, expresó Mariana Nogales Molinelli, directora del Comité Legal.

“Finalmente, Humanistas Seculares agradece el apoyo y compromiso del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico por servir de sede a todas y cada una de nuestras asambleas”, comentó Eva Quiñones.

HUSE, una organización secular que reúne a ateos, agnósticos y librepensadores, no busca prohibir la religión pero exige que el gobierno del Estado Libre Asociado garantice los mismos derechos para todos y todas, incluyendo aquellas personas que no profesamos ninguna creencia ni religión.

Para más información, puede visitar http://humanistaspr.org.

A %d blogueros les gusta esto: