EVENTOS

Abogados discuten procedimiento sumario de reclamaciones laborales de la Ley 2

12718144_1047528915307838_1310269684626385109_n
Haz clic para agrandar

La Asociación de Derecho Laboral de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Osvaldino Rojas Lugo invitó a tres expertos del derecho laboral para discutir el procedimiento sumario de reclamaciones laborales establecido por la Ley 2, sus términos procesales, las causas de acción cobijadas, entre otros asuntos imprescindibles para el litigio, representación y orientación a los empleados y patronos.

“Conocer esta ley es de suma importancia al asesorar, litigar y representar a los trabajadores o patronos, debido a que se deben conocer los términos aplicables, causas de acción cobijadas por la ley como lo son los despidos injustificados, reclamaciones de salarios y discrimen en el empleo, entre otros asuntos sui generis que dispone la ley”, reza la ley.

Como ponentes estarán el licenciado Charles Zeno, el licenciado Víctor Bermúdez y el licenciado Manuel Porro.

La actividad se llevará a cabo el miércoles, 16 de marzo de 2016 de 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

«Si importante es el conocimiento cabal del contenido de los estatutos que contienen el derecho laboral sustantivo, así también lo son las diferentes alternativas procesales que existen para tramitar las reclamaciones en cuestión.» Prof. Charles Zeno y Lcdo. Víctor Bermúdez, Tratado de Derecho del Trabajo Tomo I, p. 306.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: