EVENTOS

Lo que todo patrono debe conocer sobre la diversidad funcional en el empleo

Promoción Encuentro para Patronos (17 junio 2016)
[Haz clic para agrandar]
La Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en colaboración con la Asociación Cristiana de Estudiantes de Derecho y la Administración de Rehabilitación Vocacional, estará llevando a cabo un encuentro para patronos titulado “El ABC que todo patrono debe conocer sobre la diversidad funcional en el empleo”.

Este encuentro se estará llevando a cabo el viernes, 17 de junio de 2016, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en los salones 101-102 de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (Urb. Industrial, Calle Federico Costa #170, Hato Rey).

El propósito de la actividad es orientar y sensibilizar a los patronos respecto a la población de personas con impedimentos, cuyos miembros están capacitados para desempeñarse en el ambiente laboral. La actividad cubrirá temas como la Ley ADA, acomodos razonables y asistencia tecnológica en el empleo.

Las conferencistas invitadas son: Lcda. Yessica Guardiola Marrero, María del Carmen Rodríguez Morales, MRC y Marinelly Ríos Gutiérrez, MRC.

Además de convocar a un sinnúmero de patronos, decidieron extender la actividad a estudiantes, abogados, abogadas y demás personas interesadas.

Aquellos interesados en asistir al encuentro deben confirmar su asistencia en o antes del martes, 7 de junio de 2016 escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: aced@juris.inter.edu.

La actividad es libre de costo e incluye dos meriendas y almuerzo. Los espacios son limitados. La persona contacto es el Sr. Jonathan Reyes Hernández, Miembro del Comité Organizador del Encuentro para Patronos y Presidente en Función de la Asociación Cristiana de Estudiantes de Derecho.

A %d blogueros les gusta esto: