Lurimar Cruz Cortés

lurimar-2La embajadora de Microjuris Lurimar Cruz Cortés obtuvo su Bachillerato en Periodismo de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón en el 2009.

Actualmente, cursa estudios de Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Durante su formación académica a nivel subgraduado fue participe del programa  institucional “Fondos de Estudiantes Excepcionales”, mejor conocida como Beca FEE, el cual contribuyó a que finalizara sus estudios con promedio Magna Cum Laude. También, formó parte del programa de estudiantes mentores, en el cual  recibía e instruía a los  estudiantes de nuevo ingreso y trabajó en la Oficina de Promoción y Admisión de la mencionada Institución.

Laboró como oficial de prensa en la Oficina de Comunicaciones y Prensa del Senado de Puerto Rico, donde cubrió vistas públicas, oculares y sesiones legislativas. Además, colaboró con la publicación “Senado en Contacto con su Pueblo ” y en la transmisión de “Senado TV”. En la actualidad, esta licenciada por la Junta Reglamentadora de Relacionistas y brindó servicios de relaciones públicas a varias compañías locales.

Al presente cursa su cuarto año y es candidata a graduación de estudios de Juris Doctor.  Pertenece a la Asociación de Derecho de Familia, a la Organización Estudiantil de sobre Asuntos Legislativos y funge como embajadora Microjuris en la Facultad de la Derecho de Universidad Interamericana de Puerto Rico.

A %d blogueros les gusta esto: