Revista de Derecho Internacional recluta miembros para cuerpo editorial

PangeaEl Consejo Editorial de Pangea, la única publicación en Puerto Rico conformada por estudiantes de Derecho dedicada exclusivamente al análisis del Derecho Internacional Público y Privado, el Derecho Comparado y las Relaciones Internacionales, ha abierto su Convocatoria para formar parte de su Cuerpo Editorial para el año académico 2016-2017.

Para más detalles, descargar el siguiente documento

Todo estudiante de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico interesado en formar parte del Cuerpo de Editores y Redactores de Pangea durante este año académico debe reunir lo siguiente y remitirlo a pangeaupr@gmail.com en o antes del viernes, 2 de septiembre a las 11:59pm:

1. Copia de résumé.

2. Una carta de presentación, en la cual explique las ideas, destrezas o cualidades que usted puede traer a este cuerpo, y donde mencione a cuál puesto aspirara: editor(a) o redactor(a).

3. Un escrito de su autoría, de no más de 5 páginas, que refleje sus destrezas de redacción, en español o en inglés. Se recomienda que los y las estudiantes de segundo y tercer año sometan un escrito que discuta algún tema de pertinencia internacional. Los y las estudiantes de primer año pueden someter un escrito de cualquier tema.

4. Ejercicios de edición en inglés y español que se encuentran en la Carta Convocatoria utilizando “Track Changes”. Deben realizar todos los cambios que entiendan necesarios.

Pangea acepta escritos de estudiantes, profesionales, juristas y cualquier persona interesada en el Derecho Internacional, Derecho Comparado o las Relaciones Internacionales. Para más información sobre cómo someter un escrito para consideración de la Junta Editorial, accedan a uno de los siguientes enlaces:

Convocatoria de Escritos (Español)

https://pangeaupr.org/convocatoriasubmissions/call-for-papers-english/

A %d blogueros les gusta esto: