NOTICIAS

Representación legal gratuita en casos de ejecución de hipoteca

Oficina Legal de la ComunidadEn el ejercicio de su compromiso con la Justicia Social, la Oficina Legal de la Comunidad (OLC) se ha unido a una iniciativa conjunta de la Clínica de Asistencia Legal de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Ponce.

Se trata de un proyecto dirigido a asistir personas de escasos recursos en casos de ejecución de hipoteca. El desconocimiento, temor y principalmente la falta de recursos económicos, denominador común en la mayoría de estos casos, ha tenido la consecuencia de que muchos personas queden desprotegidos en dichos procedimientos. La iniciativa, tiene el objetivo de atender la referida problemática social.

La OLC estará brindando representación legal en casos de ejecución de hipoteca, tanto ante el Tribunal estatal como el federal.

Para obtener más información puede acceder a la página de Facebook.com/OLCPuertoRico. Para determinar si es elegible debe coordinar una entrevista inicial comunicándose con la OLC al (787) 751-1600.

Fundada en 1981, la Oficina Legal de la Comunidad, Inc. (OLC) es una entidad privada sin fines de lucro, que ofrece servicios legales gratuitos en casos de naturaleza civil a personas que no cuentan con recursos para pagar un(a) abogado(a) privado(a). No es una agencia del Gobierno de Puerto Rico. Es una corporación independiente de Servicios Legales de Puerto Rico, Inc.