Se acerca fecha final de presentación del informe estadistico anual de actividad notarial

notarialEl próximo 28 de febrero de 2017 es la fecha final para que los notarios completen y presenten su Informe Estadístico Anual de Actividad Notarial. El pasado mes de enero, el licenciado Manual Avila de Jesús, director de la Oficina de Inspección de Notarías publicó un memorando en el que informó las diversas formas mediante las cuales se puede cumplir con este mandato.

Lee el memorando (PDF)

El memorando explica que la página web de la Oficina de Inspección de Notarías ya contiene el formulario a llenarse para tales fines, así como la plataforma de Radicación Electrónica Notarial (REN) contiene la plantilla correspondiente.

Quienes vayan a radicar el informe de forma física, deberán hacerlo en el Registro General de Competencias Notariales, en el buzón correspondiente, ubicado en el tercer nivel del Centro Judicial de San Juan. También se podrá entregar en el Archivo Notarial para el Distrito de Ponce, ubicado en la Biblioteca Mariana Suárez Longo de Ponce. También puede enviar por correo federal (correo certificado y acuse de recibo) a la Oficina de Inspección de Notarias ubicada en San Juan.

A quienes vayan a radicarlo de forma electrónica, y requieran asistencia para ello, pueden comunicarse a la Unidad de Indices Notariales, de 8:30 am a 5:00 de la tarde, llamando al 787-763-8816, extensiones 5324, 5372 o 5377. También pueden escribir a OficinaDirectorODIN@ramajudicial.pr

 

A %d blogueros les gusta esto: