El cooperativismo como modelo de rehabilitación: Primer junte de cooperativas de confinados

El cooperativismo como modelo de rehabilitaciónEl Consejo Regional Metro Norte de la Liga de Cooperativas de Puerto Rico realiza el primer junte de cooperativas de confinados, al integrar a los grupos al tradicional mercado de la Cooperativa Orgánica Madre Tierra, en la Placita Roosevelt, en Hato Rey, el domingo, 7 de mayo de 2017, a partir de las 9:00 a.m.

En sus funciones principales está la representación, defensa, integración y capacitación de las cooperativas, siempre con la guía de los principios y valores cooperativos. En esta ocasión, desean mostrar con testimonios a los ciudadanos lo capaces que son cuando se unen. También quieren que se vea cómo la filosofía cooperativista impacta vidas, genera cambios, aporta a la economía, transforma paradigmas y sensibiliza.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer, disfrutar de los productos y servicios de las cooperativas de confinados: Arigos, Vencedores, El Zarzal y la primera cooperativa de mujeres confinados en Latinoamérica, Taínas Coop.

A %d blogueros les gusta esto: