Junta de Supervisión Fiscal discutirá reforma de pensiones en su novena reunión en El Conquistador

La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico (la “Junta de Supervisión”) creada por el Congreso bajo la Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act (“PROMESA” o la “Ley”) confirmó hoy que su novena reunión pública – quinta a celebrarse en Puerto Rico – se llevará a cabo el próximo viernes, 4 de agosto a las 8:30 a.m. EST.

Todo sobre la Ley PROMESA en sólo dos cursos en línea (Aprobados por el Tribunal Supremo de Puerto Rico)

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones para Reuniones de Negocios de El Conquistador en Fajardo, Puerto Rico.

Durante la reunión, la Junta de Supervisión considerará la siguiente agenda propuesta, la cual queda sujeta a posibles cambios:

  1. Aprobación de minutas de la reunión del 30 de junio de 2017
  2. Informe del Chairman de la Junta
  3. Asuntos Administrativos
  4. Presentación, Comentario Público y Consideración para Certificación del Plan Fiscal Propuesto para la Corporación Pública para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC)
  5. Discusión Reforma de Pensiones
  6. Discusión, Comentario Público y Acciones Propuestas con Relación a Medidas de Ajuste del Gobierno en el Plan Fiscal de Puerto Rico

La reunión estará abierta al público y requiere pre-registro antes del jueves, 3 de agosto de 2017 a las 12:00 p.m. El formulario de pre-registro, al igual que el protocolo de asistencia y seguridad está disponible en el portal de Internet de la Junta: http://www.juntasupervision.pr.gov.

La reunión se transmitirá en vivo, por el portal de internet de la Junta: http://www.juntasupervision.pr.gov.

El audio de la reunión estará disponible tanto en inglés como en español. La grabación de la reunión estará disponible en el portal tan pronto como sea posible luego de la reunión.

A %d blogueros les gusta esto: