Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan reinicia labores

La Rama Judicial culminó la evaluación de todas las instalaciones judiciales y ampliará el plan de operaciones que implantó como resultado del huracán María.

“Desde la semana pasada hemos operado en todas las regiones judiciales mediante el sistema de jueces y juezas de turno para atender asuntos urgentes. Además, están operando desde sus Centros Judiciales: Caguas (de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.), Mayagüez, Arecibo y Aguadilla (Sala Municipal), en horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. En estas regiones judiciales también se amplió la atención de casos a asuntos urgentes de naturaleza civil, penal y de familia”. Así lo anunció el Director Administrativo de los Tribunales, Hon. Sigfrido Steidel Figueroa.

La Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan reinició operaciones hoy lunes, 2 de octubre de 2017, en horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Con respecto a las vistas que estaban pautadas previo al huracán, el Director de la OAT indicó que permanecen suspendidas hasta nuevo aviso. Se mantiene vigente la Resolución que emitió el Tribunal Supremo que dejó sin efecto los términos, hasta que otra cosa se disponga.

Se requiere al personal de la Rama Judicial que aún no se ha reportado a sus áreas de trabajo, y no ha recibido instrucciones de sus respectivos supervisores, que se presenten hoy lunes, 2 de octubre de 2017, siempre que su seguridad no se vea comprometida.

A %d blogueros les gusta esto: