Internet gratis a maestros activos y retirados ante incomunicación en la isla

El Sistema de Retiro para Maestros (SRM) anunció la apertura de una Sala de Usos Múltiples en las facilidades del Capital Center en Hato Rey para facilitar el uso de Internet y electricidad a los maestros activos y pensionados del SRM.

El director ejecutivo del SRM, Armando Rivera Díaz, dijo que la iniciativa surge como un esfuerzo conjunto con la Oficina del Gobernador ante la escasez de estos servicios en Puerto Rico.

“El objetivo principal es lograr que nuestra matrícula tenga acceso a Internet, para que puedan comunicarse con sus familiares y recargar sus celulares en un lugar cómodo y seguro. Además, tendremos computadoras y personal disponible para ayudar a las personas que no sean diestros con la tecnología. Especialmente, para que puedan llenar las solicitudes de ayuda de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) tras el paso del huracán María”, informó Rivera Díaz.

Por otro lado, el director del SRM, añadió que se encuentran orientando y brindando servicios esenciales como: certificaciones, solicitudes de retiro, incapacidad, estados de cuenta, descuentos indebidos, fallecimientos y devolución de cuotas.

La Sala de Usos Múltiples es libre de costo para Maestros Activos y Pensionados. La misma, está localizada en el primer piso del 235 Ave. Arterial Hostos, Edificio Capital Center Torre Norte.

Para información, favor de comunicarse al (787) 777-1414 de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: