Fecha límite para llenar solicitud de Asistencia de Desempleo por Desastre de FEMA ha sido extendida hasta enero 2018

Para aquellos individuos que se han encontrado desempleados como resultado de los estragos del huracán María sobre Puerto Rico y que no son elegibles para el seguro de desempleo estatal regular (UI, por sus siglas en inglés), existe la posibilidad de solicitar beneficios y servicios de reempleo a través del Programa de Asistencia de Desempleo por Desastre (DUA, por sus siglas en inglés) de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia (FEMA, por sus siglas en inglés).

FEMA Puerto Rico notificó a través de su página de Facebook que la fecha límite para llenar solicitud de Asistencia de Desempleo por Desastre de FEMA ha sido extendida hasta el 11 de enero del 2018.

Si perdió su trabajo a consecuencia directa de los huracanes Irma o María, podría ser elegible para Ayuda de Desempleo por Desastre. Para solicitar visite: http://www.trabajo.pr.gov o llame al 787-945-7900, lunes a viernes, de 7:00 AM a 4:30 PM.

Descarga la imagen para ver si eres elegible [descarga]

Fecha límite para llenar solicitud de Asistencia de Desempleo por Desastre de FEMA ha sido extendida hasta el 11 de enero del 2018

A %d blogueros les gusta esto: