Senado celebra feria de empleos con más 1,000 plazas en la empresa privada

Luego de la exitosa feria de empleos celebrada la semana pasada en la que participaron más de 1,200 personas, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunció hoy que mañana la Cámara Alta llevará a cabo otra en la que se estarán ofreciendo sobre mil oportunidades de empleo en la empresa privada. La feria se realizará de 9:00 a.m.- 2:00 p.m. en la Asamblea Legislativa.

“Tal y como dije la semana pasada, mañana el Senado vuelve a celebrar una feria de empleos para que nuestros profesionales se queden aquí trabajando por y para nuestro País. Esta es una oportunidad que no tan solo les ayudará en el camino a buscar un empleo, sino que sienta las bases para que la familia puertorriqueña se mantenga unida y no tengan que emigrar a Estados Unidos buscando un trabajo en el que se puedan desarrollar profesionalmente y puedan sustentar a los suyos”, reiteró el presidente senatorial.

La Feria de Empleos cuenta con el apoyo de las siguientes empresas de reclutamiento laboral: PSS Pathfinder Inc, Adecco, Kelly Services, Workforce, Alvacom, MSSS, CTS, Real Business Personel y Pro Talents.

Las personas que asistan a la feria de empleo deberán traer un resumé actualizado e identificación con foto. De no tener un resumé impreso pueden utilizar como evidencia uno grabado en su celular o una vez llegue a los predios del Capitolio puede enviarlo por correo electrónico a las direcciones electrónicas que le indiquen los oficiales de empleo.

De tener acceso a servicio telefónico y de necesitar más información comuníquese con la Oficina de Asuntos Públicos al 787-724-2030. De igual forma, a través de las redes sociales del Senado http://www.facebook.com/SenadodePuertoRico,www.twitter.com/SenadoPR y http://www.instagram.com/SenadoPR

A %d blogueros les gusta esto: