[VÍDEO] Cómo apelar la determinación inicial de FEMA

Ante la gran cantidad de denegatorias en ayuda individual de FEMA que se están vislumbrando, existe una gran urgencia para capacitar abogados y abogadas en los procesos de revisión y apelación ante el ente federal. Con esto en mente, los invitamos a acompañarnos durante nuestros próximos adiestramientos sobre las apelaciones ante FEMA.

Como parte de la colaboración de Microjuris.com con Foundation for Puerto Rico y el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, estaremos ofreciendo talleres pre-grabados el jueves, 9 de noviembre de 2:00 p.m. – 4:00 p.m. y el viernes, 10 de noviembre de 2:00 p.m. – 4:00 p.m. en el Colaboratorio en Ciudadela (Santurce).

Esbozaremos temas como:

  • el derecho a apelación,
  • las posibles razones para denegar ayuda y cómo subsanarlas,
  • qué información incluir en una apelación,
  • … entre otros asuntos.

También proveeremos un panorama general de qué está pasando con las solicitudes de ayuda en Puerto Rico, extrayendo lecciones del precedente del Huracán Katrina en EEUU.

Los interesados se pueden matricular aquí:https://goo.gl/forms/im7lPsixH3bOG1y12.

Los espacios son limitados.

Los talleres se repetirán la semana que viene para los que no pueden llegar este jueves o viernes.

Invitamos a nuestros voluntarios adiestrados a prestar sus servicios en nuestros centros comunitarios FEMA, donde ayudamos llenando solicitudes, verificamos estatus y orientamos sobre los pasos a seguir. Estaremos el miércoles, 8 de noviembre en el Centro Sor Isolina Ferré en Caimito; el martes, 14 de noviembre en el Boys & Girls Club de Isabela; y el jueves, 16 de noviembre en el Boys & Girls Club de Bayamón.

Los interesados en trabajar como voluntarios pueden escribir a cesteves@corp.microjuris.com.

A %d blogueros les gusta esto: