Supremo reanudará cobro de las cuotas por concepto de acreditación de cursos de educación jurídica continua

A partir del 1 de agosto de 2018, el Programa de Educación Jurídica Continua (PEJC) del Tribunal Supremo de Puerto Rico reanudará el cobro de las cuotas por concepto de acreditación de cursos, según se disponen en las Reglas 11(A)(3)(D), 11(B)(4) y 16(B) del Reglamento del Programa de Educación Jurídica Continua. Así lo comunicó el Director Ejecutivo del PEJC, Lcdo. José Ignacio Campos Pérez.

Según el licenciado Campos Pérez, tras el paso del huracán María, el Tribunal Supremo adoptó varias medidas relacionadas al PEJC, con el propósito de brindar un alivio temporal a los profesionales del Derecho y proveedores de educación jurídica continua ante la situación de emergencia que atravesaba el país. Entre éstas, se estableció que, hasta nuevo aviso, el PEJC no cobraría las cuotas por concepto de acreditación que se disponen reglamentariamente.

Recuerda que Microjuris te ofrece la posibilidad de cotizar y comprar tus créditos de educación jurídica continua en línea a través de cursos.microjuris.com. Contamos con más de 80 cursos en línea —todos acreditados por el PEJC del Tribunal Supremo de Puerto Rico— 24 áreas temáticas y más de 55 destacados profesionales a tu alcance. 

A %d blogueros les gusta esto: